Junior ya está en Brasil, pero los guayos se quedaron en Panamá
La aerolínea dejó la tula con el calzado en territorio panameño.
Pasada la medianoche de este lunes a martes, los jugadores y cuerpo técnico de Junior arribaron sin contratiempos a la ciudad de Recife en Brasil, donde se medirán ante el Sport de esa ciudad por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Pero no hay felicidad completa, pues la bolsa donde los utileros guardan los guayos de la gran mayoría de los jugadores no llegó con el resto del equipo a Brasil, se quedó en la ciudad de Panamá desde donde viajaron la tarde de este lunes.
Así se dieron cuenta el cuerpo de utileros del equipo, quienes tras esperar por varios minutos que apareciera la dichosa tula, preguntaron a la aerolínea Copa que había pasado y la respuesta fue que la tula no había venido en el vuelo por problemas logísticos.
El único jugador del plantel que tiene su calzado a la mano, es el portero Sebastián Viera, quien dentro de su equipaje además de su ropa de presentación siempre guarda sus botines.
Ante este impasse, la empresa de aviación se comprometió a llevar los guayos de los jugadores en el transcurso de la mañana de este martes al hotel para que puedan entrenar y jugar sin problemas.
Junior realizará esta tarde entrenamiento a puerta cerrada, a las 5:30 de la tarde de Brasil, mientras que en la mañana realiza trabajos de activación física, a la espera que aparezcan los zapatos que les hacen falta.